logo SamadhiVierka
SamadhiVierka
Tel. Contacto
Llámenos 902 409 499

Nuestra empresa

SamadhiVierka es un SERVICIO OFICIAL AUTORIZADO DE DIFERENTES MARCAS dedicado al mantenimiento y reparación de calderas de calefacción y agua caliente sanitaria en la provincia de Tarragona, tanto para particulares como para empresas. Los orígenes de SamadhiVierka se remontan al año 2000 cuando un grupo de profesionales deciden unir sus fuerzas motivados por la demanda creciente y la existencia de un mercado necesitado de empresas especializadas en el sector.

Sus primeros locales se ubicaron en la ciudad de Reus pero en el año 2004 debido a su rápido crecimiento y motivados por la idea de brindar un mejor servicio se trasladan a mejores y más amplias instalaciones, las cuales constituyen su actual ubicación en el Polígono Industrial de Constantí. En la actualidad SamadhiVierka cuenta con unas instalaciones de 400m2. de los cuales 100 están destinados a áreas administrativas y 300 m2 para almacén. La empresa dispone de una flota de 14 vehículos con los cuales brinda su servicio a toda la provincia.

Nuestra gente

El pilar más importante de nuestra empresa es el equipo humano, formado por 10 profesionales altamente cualificados los cuales disponen de la certificación requerida como "AGENTES DE PUESTA EN MARCHA, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y ADECUACIÓN DE APARATOS DE GAS". Además de esto cuentan con una experiencia avalada por muchos años de trabajo y un trato respetuoso y amable con el cliente.

Respetuosos con el medio ambiente

SamadhiVierka se encarga de velar por el cabal cumplimiento de todas las normas relacionadas con el cuidado del medio y para esto no sólo llevamos a cabo nuestros propios planes de ahorro, reciclaje y reutilización de recursos sino que intentamos infundir en nuestros clientes una actitud similar. A la vez que ofrecemos sistemas integrales de climatización con la máxima eficiencia energética y sólo trabajamos con proveedores que al igual que nosotros mantengan una política medioambiental transparente.

Atención esmerada al consumidor

Nuestro mayor interés es la satisfacción de todos nuestros clientes, para ello velamos por el cumplimiento de la legislación vigente. Somos una empresa adherida al arbitraje de consumo de la Comunidad de Catalunya.

 

Empresa asociada a PAS GAS

PAS GAS es una asociación nacional de
servicios de asistencia técnica del sector
de la reparación y mantenimiento de aparatos
de calor y frío, fundada el 25 del año 1996
www.pasgas.com

 

Empresa certificada ISO 9001:2000

Somos una empresa avalada por el Grupo
TÜV Rheinland, organismo internacional líder
en servicios de certificación, formación y seguridad
técnica en toda Europa.
http://www.tuv.com/es/index.html

 

Por qué con nosotros

Una gestión eficaz
Una inmediatez absoluta
Una amplia garantía
Trabajamos las principales marcas
Una atención personalizada

 
Haga clik en la imagen para ampliar

Disponemos de la certificación requerida como "AGENTES DE PUESTA EN MARCHA, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y ADECUACIÓN DE APARATOS DE GAS"

pajarito samadhi

 

Copyright © SamadhiVierka 2009 | design by assumptesdedisseny | Política Privacidad | Aviso Legal